Brasa Away te anima en tiempos dificiles
Desde la franquicia Brasa Away, conocedores del grave problema que atraviesa el país y con el descenso de población activa que se producirá debido a esta crisis sanitaria y económica sin precedentes.
Muchos serán los que pasen a formar parte de la lista del paro. Y precisamente esto es lo que quiere evitar la central de Brasa Away con una oferta sin precedentes de franquicias anticrisis.
La franquicia de comida rápida a la brasa ofrecerá la apertura de un restaurante desde 2.990 euros reconvirtiendo bares montados que se encuentren en alquiler o traspaso.
De esta forma la marca intenta acercarse a todo aquel emprendedor que se quedó en paro por culpa de esta crisis sanitaria y económica. Esta oferta sólo es válida para locales inferiores a 100 metros cuadrados.
Es una oportunidad única para convertirte en tu propio jefe y cumplir tu sueño de montar tu propio negocio, de la mano de una empresa más que consolidada. Si estás pensando en franquicias para invetir, hazlo con seguridad, hazlo con Brasa Away.